2020: año difícil, año de crecimiento

2020 ha sido un año difícil para las empresas españolas debido a la repentina paralización de numerosos sectores de actividad a consecuencia de la llegada del COVID-19. Las cifras de contratación apuntan a un desplome del 28% frente al año pasado, y según datos del INE, la remuneración que las empresas han pagado a sus trabajadores ha disminuido un 9,4% en el segundo trimestre de 2020 respecto al mismo período en 2019.

Con el paso del tiempo, se espera que esta tendencia continúe, ya que según un reciente estudio realizado por la consultora KPMG, el 60% de las empresas encuestadas admitieron que planean congelar o recortar los salarios en los próximos meses para defenderse de la caída de facturación provocada por la crisis.

A lo largo de este año, desde Inprosec nos hemos esforzado para continuar prestando apoyo a nuestros colaboradores en lo que es oportuno a pesar de las dificultades surgidas por el COVID-19, facilitando el teletrabajo y manteniendo los beneficios sociales que se venían disfrutando antes de la pandemia. Además, hemos podido seguir creciendo y actualmente somos más trabajadores que nunca.

También queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos nuestros colaboradores que continúan trabajando para que juntos podamos afrontar esta crisis.

Esperamos continuar creciendo durante el 2021, y actualmente estamos buscando candidatos para varios puestos que apoyarán ese crecimiento.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

keyboard_arrow_up